Renueve su piel con Neostrata de IFC

Con el paso del tiempo y a medida que vamos envejeciendo, el daño en la piel se hace cada vez más evidente, la renovación celular es más lenta y el tejido epidérmico más fino. La piel pierde firmeza y elasticidad, se apaga su luminosidad, se reduce visiblemente el nivel de hidratación y aumenta su fragilidad...

Con el paso del tiempo y a medida que vamos envejeciendo, el daño en la piel se hace cada vez más evidente, la renovación celular es más lenta y el tejido epidérmico más fino. La piel pierde firmeza y elasticidad, se apaga su luminosidad, se reduce visiblemente el nivel de hidratación y aumenta su fragilidad.

Para paliar estos efectos cada vez nos alejamos más de los procedimientos agresivos y pedimos al especialista retoques discretos capaces de mejorar delicadamente el estado de la piel. La razón de esta petición es sencilla, nos proporcionan buenos resultados con baja incidencia de efectos adversos. Las últimas tendencias en estética se apoyan en la combinación de varias técnicas para potenciar los beneficios de todas ellas.

De todos los procedimientos estéticos, el peeling químico es el más solicitado en la consulta del dermatólogo. Su efecto inmediato es la eliminación de distintas capas superficiales de la piel para favorecer la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello su elasticidad.

Laboratorios IFC, líderes en dermocosmética, recomiendan el uso del primer peeling químico de uso domiciliario Neostrata® Citriate Home Peeling System (no sustituye a los realizados en las consultas médicas), diseñado para atenuar los efectos del envejecimiento y potenciar la eficacia de otros tratamientos estéticos de forma fácil y económica.

Uno de sus principales componentes es el ácido cítrico Neostrata®, un novedoso alfahidroxiácido aclarante que aporta propiedades antioxidantes frente a los radicales libres. Es un ácido más potente que el ácido glicólico y tiene efectos beneficiosos que no solo trata los síntomas del envejecimiento cutáneo, sino que los previene.

Neostrata® Citriate Home Peeling System, puede utilizarse una vez a la semana preferiblemente por la noche. Está diseñado para favorecer y prolongar la acción de tratamientos y técnicas cosméticas, transformando la piel apagada en una piel suave y saludable.

Con una exclusiva combinación de un 10% de ácido glicólico y de ácido cítrico Neostrata® Citriate Home Peeling System proporciona un efecto peeling suave que aporta a la piel:

● Una poderosa mejora de la textura de la piel al disminuir el tamaño de los poros y atenuar las líneas de expresión.

● Unifica el tono cutáneo al atenuar las manchas.

● Incrementa la luminosidad al exfoliar las células muertas con suavidad.

Más información: www.ifcgroup.net

Destacados

Lo más leído