Esta gama Regetopic la conforman tres productos, cada uno con una indicación específica en el tratamiento de la dermatitis atópica.
– Emulsión intensiva calmante (C.N.: 167140.0): indicada en el brote atópico; calma el picor y el prurito y se puede utilizar tantas veces al día como sea necesario.
– Emulsión emoliente diaria (C.N.: 167138.7): su principal función es hidratar la piel y regenerar la barrera cutánea, impidiendo la deshidratación y sequedad de la piel. Con alto contenido en antioxidantes, con acción protectora de la piel frente a la agresión de los radicales libres.
– Gel de baño sin jabón (C.N.: 167139.4): formulado para hidratar la piel, minimizar los riesgos de irritación y con un componente diferencial, propóleo, que es un potente antibacteriano natural que previene frente a las infecciones, tan habituales en dermatitis atópica
Los tres productos Regetopic, de venta en farmacias, están formulados a base de extractos y componentes 100% naturales extraídos mediante tecnología de vanguardia (fluidos supercríticos) que garantizan la pureza de sus componentes, evitando otras sustancias y restos de disolventes orgánicos que pueden ser perjudiciales para pieles tan sensibles como es la piel atópica, y manteniendo a la vez intacta su actividad beneficiosa para la piel.