Lambdapil Hairdensity es un nuevo producto de Isdin diseñado para frenar el debilitamiento del cabello y su caída posterior. Se administra oralmente en cápsulas que contienen Prodensity Complex, vitamina C y B6, hierro y cinc.
El Prodensity Complex está compuesto por biotina y L-cistina, que ayuda al mantenimiento normal del cabello. La vitamina C se encarga de proteger la célula contra el estrés oxidativo. La absorción de hierro se incrementa y de este modo se transporta una mayor cantidad de oxígeno. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal e interviene en la escasez del pelo. El cinc también ayuda a la síntesis normal de proteínas, como es el caso de la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello y uñas.
Lambdapil Hairdensity potencia su efecto después del verano, la época en que se padece más pérdida capilar. El tratamiento tiene una duración de 3 meses, pero puede alargarse hasta los 6 si se quiere potenciar aún más su efecto.
Lambdapil Hairdensity se vende en farmacias y parafarmacias con un precio de 22,5 euros para el tratamiento de un mes (60 cápsulas) y de 55,95 euros para el de 3 meses (180 cápsulas).