Después de lanzar Levetiracetam ratiopharm 100 mg/mL solución oral EFG, el pasado mes de febrero, amplía su vademécum dirigido a tratar la epilepsia con Levetiracetam ratiopharm comprimidos recubiertos con película EFG (en envases de 250, 500 y 1.000 mg). De esta forma, la compañía se convierte en uno de los dos únicos laboratorios de genéricos de España que comercializan actualmente estas cuatro presentaciones de levetiracetam.
Levetiracetam ratiopharm está indicado como monoterapia en el tratamiento de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en pacientes mayores de 16 años con un nuevo diagnóstico de epilepsia.
Como terapia concomitante, Levetiracetam ratiopharm se utiliza en el tratamiento de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en adultos, y en niños desde 1 mes de edad con epilepsia. También en el tratamiento de las crisis mioclónicas en adultos y adolescentes mayores de 12 años con epilepsia mioclónica juvenil, y en el tratamiento de las crisis tónico-clónicas generalizadas primarias en adultos y adolescentes mayores de 12 años con epilepsia generalizada idiopática.
Más información en: www.ratiopharm.es