HELIOCARE, la marca de fotoprotección dermatológica avanzada, hace hincapié en la importancia de una buena fotoprotección compuesta no solo por productos tópicos que protejan del amplio espectro y reparen el daño solar, sino también por las cápsulas para aumentar la resistencia al sol y proteger desde dentro.
A lo largo de los próximos meses, se publicarán diferentes contenidos audiovisuales en los que Rafa Nadal enviará mensajes relacionados con la importancia de una buena fotoprotección. También incidirá en la importancia de visitar al dermatólogo y consultar al farmacéutico, esenciales para una prevención eficaz del cáncer de piel. El objetivo final es sumar rutinas y hábitos al sol que contribuyan a luchar contra los más de 78.000 casos al año de este tipo de cáncer y más cuando la intensidad de la radiación solar sigue aumentando cada año (un 2,3% en la última década).
Con esta campaña, HELIOCARE y Rafa Nadal muestran una filosofía de vida compartida por ambos. Rafa reconoce que él se deja la piel en todas las cosas que hace: «Intento dejarme la piel, esforzarme al máximo en todas las cosas que hago. Dejarse la piel es una forma de ser, es una forma de entender la vida. Para mí es lo que da sentido a las cosas».