Su textura en crema fluida de tacto sedosa y ultrafina se desliza sobre la piel absorviendose rápidamente. Dermatológicamente testada, permite su uso diario durante todo el año como último paso tras la aplicación del resto de productos de cuidado de la piel y/o antes del maquillaje. Idónea para todas las edades y tipos de piel, perfecta para hacer deporte y actividades al aire libre debido a la formulación de filtros que no pican en los ojos.
Además, el nuevo Proteos Screen Spf 50+ Color añade microesferas de color inteligente a su fórmula, que al fundirse en la piel con un suave masaje, liberan pigmentos que se adaptan a todos los tonos mejorando su aspecto, uniformizándola y embelleciéndola. La opción perfecta para aquellas personas con un tono desigual, apagado o falto de vitalidad, y/o aquellas que quieran prescindir de una base de maquillaje de cobertura ligera.
Las principales características de ambos productos son una protección de amplio espectro a los rayos UVA, UVB, IR y luz azul, y alto poder hidratante gracias a los proteoglicanos y el complejo de ácido hialurónico y silicio.
Proteos Screen Spf 50+ se vende en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. Los dos productos tienen un P.V.P.O. de 29,95 €.