Procare Health, laboratorio especializado en salud de la mujer, ha lanzado un nuevo producto de fertilidad, diseñado para mujeres en tratamiento de reproducción asistida. Se trata de Ovosicare® ProFIV, un complemento alimenticio que contribuye a mejorar la fertilidad de la mujer, aumentando las posibilidades de éxito en los procesos de reproducción asistida. Contiene lactobacilos vivos, así como Caronositol®, Quatrefolic® y Pomanox®.

El nuevo producto de Procare Health puede servir a aquellas mujeres que tras varios intentos fallidos inician un tratamiento de reproducción asistida. Además del Caronositol®, otro elemento diferenciador con respecto a los complementos empleados de forma habitual para la fertilidad, son los lactobacilos.  

El nuevo complemento alimenticio contribuye además a reducir el riesgo de aborto, ya que su contenido en Quatrefolic® ayuda a normalizar los niveles de homocisteína, una proteína que cuando se encuentra elevada es capaz de aumentar hasta tres veces el riesgo de aborto. En este sentido, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) recomienda la ingestión directa del metabolito activo del ácido fólico en mujeres con deficiencia en la absorción del ácido fólico.  

Ovosicare ProFIV está indicado para tomar un sobre al día, por la noche. Tiene un sabor afrutado y no contiene ni lactosa, ni gluten ni azúcar. Su venta se hace de forma exclusiva en www.myfarmacare.com, con envío gratuito a península y Baleares.

Tags

Destacados

Lo más leído