Según palabras de Miguel Borràs, «el objetivo de nuestra enseña es ofrecer al farmacéutico independiente las herramientas necesarias para brindar una óptima atención al paciente, así como servicios diferenciados y personalizados que cubran tanto las necesidades de gestión que tenga el farmacéutico titular y todo su equipo».
Por su parte, María Jesús Ariza remarcó que «la construcción de una marca requiere esfuerzo y pasión. Esto permite construir una identidad fuerte y, con ello, se logra que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud».
La principal ventaja de la marca Alphega Farmacia es que proporciona una identidad visual clara y coherente, sin que el farmacéutico pierda ni su independencia ni su identidad.
Presentada la primera farmacia de la Comunidad de León con imagen de marca Alphega Farmacia
Miguel Borràs, director comercial de Alliance Healthcare España, y Maria Jesús Ariza, responsable de Alphega Farmacia España, inauguraron en León la primera farmacia de la Comunidad con imagen de marca Alphega Farmacia. Se trata de la farmacia Legio Salud, cuyo titular, Juan Carlos Rodríguez Díez, ha decidido dar a su oficina la imagen de Alphega Farmacia.