PranaBB esta formado por varios productos naturales de fácil aplicación basados en aceites esenciales, 100% puros y naturales, para conseguir los mejores remedios curativos y lograr aliviar a los más pequeños.
El nuevo gel para moratones y chichones de Pranarôm ha sido elaborado para aliviar irritaciones cutáneas, golpes y chichones, compuesto por aceites esenciales de siempreviva amarilla, ciprés, lentisco y katrafay, enriquecido con aceites vegetales de calófilo y árnica. Una gran característica del producto es el poder reparador del aceite esencial, capaz de regenerar la piel en caso de que haya herida.
Los dientes de los más pequeños van saliendo, poco a poco, por el crecimiento y desarrollo natural. Este hecho causa un malestar constante y un dolor intenso, haciendo que el bebe lloré y se muestre irritable. Los laboratorios Pranarôm han elaborado un gel gingival, sin azúcares y sin alcohol, que incorpora aceites esenciales de interés, como el katrafay y el clavo. En este caso, el AE de manzanilla romana desinflama las encías sin reblandecerlas a la vez que calma y alivia el malestar.
El aceite esencial de espliego macho (Lavandula latifolia) proporciona un aceite calificado «de urgencia» cuyas funciones, en combinación con frutos o vegetales, son muy variadas. Principalmente es un básico de botiquín para aliviar y curar los rasguños y heridas que posee propiedades desinfectantes; además, calma el dolor y facilita la cicatrización de la piel.