El cuidado de la piel comienza con una limpieza adecuada, un paso clave que, en el caso de pieles que sufren patologías, ayuda a que luzca menos seca y rugosa: en definitiva, más sana y confortable. De hecho, la limpieza de una piel que sufre picor o patologías como la dermatitis, se debe realizar con un producto que lo alivie con activos antiirritantes y que mantenga la piel en calma y conseguirlo supone todo un reto. Por eso, Olyan farma propone una solución dermatológica que calma las irritaciones y el picor (sea cual sea su origen), hidratando en profundidad durante la ducha: PolicalmTM Shower Gel.
La fórmula equilibrada de PolicalmTM Shower Gel repone, hidrata, alivia y calma las zonas irritadas de la piel con tendencia al prurito durante la limpieza. Además, mantiene la piel en excelentes condiciones gracias a la alantoína, que estimula la renovación celular, reduciendo el eritema, mejorando la hidratación, suprimiendo los síntomas de picor.
Sus principales ingredientes activos son:
- Urea: hidrata en profundidad.
- Extracto de camomila: calma, protege y regenera los tejidos, al mismo tiempo que restablece el pH natural de la piel, aportando suavidad y reduciendo las rojeces.
- Extracto de oliva: favorece la elasticidad de la piel, repara y suaviza.
- Betaína: con gran poder humectante y una alta capacidad para proteger la piel de la irritación.
- Alantoína: posee una acción calmante, reepitelizante, cicatrizante, astringente, antiirritante, hidratante, antiinflamatoria y queratolítica.
- También incluye: aloe vera, vitamina E, pantenol y bisabolol.
Además, su fragancia es libre de alérgenos, no contiene parabenos y tiene pH 5.5.
PolicalmTM Shower Gel (CN: 178.960) se comercializa en un envase de 300 ml con un PVPR de 20 €.