– Antipolución: la textura anti-adhesión ha sido desarrollada específicamente para Pigmentclar. Su misión es limitar que las partículas contaminantes se peguen a la piel.
– Protección anti UVA largos: innovador sistema de filtro solar que combina Mexoryl® SX y XL, que ofrece una protección frente a los UVA largos (PPD 15) para prevenir el envejecimiento y una protección UVB (SPF 30) para preservar las zonas más expuesta a exposiciones diarias.
– Antioxidante: los activos concentrados que contienen las hojas del Ginkgo biloba son reconocidos como poderosos antioxidantes. El ácido felúrico, gracias a sus propiedades antioxidante, es una molécula muy interesante en la lucha contra los trastornos de la pigmentación causado por el estrés oxidativo.
– Corrección intensiva: incorpora Phe-Résorcinol, activo despigmentante de referencia, LHA para una acción exfoliante que unifica el tono y niacinamide con propiedades calmantes.
– Textura fundente: la textura de Pigmentclar spf30 está enriquecida con perlas de silicona que aportan un efecto que alisa la piel. Además, es la responsable de aportar la luminosidad perdida al rostro.
La gama Pigmentclar se completa con Pigmentclar Serum (PVP: 40 €) y Pigmentclar Ojos (PVP: 25 €).