En 2012, laboratorios Vichy da un paso más, presentando su primer cuidado creador de piel ideal, IDÉALIA, que mejora la textura de la piel, unifica el tono y frena la aparición de arrugas.
1. Activo ideal: Kombucha. Este activo milenario, que se obtiene tras un proceso de fermentación biotecnológico del té, ha sido reconocido en la farmacopea desde hace siglos por sus virtudes terapéuticas y antioxidantes. Gracias a su composición, AHA + vitaminas + probióticos + polinfenoles, se presenta como «una bomba de salud», un activo concentrado excepcionalmente rico en factores indispensables para el buen funcionamiento celular. Laboratorios Vichy ha demostrado su acción única sobre los tres criterios definidos para una piel ideal: textura, tono uniforme y arrugas.
2. Tolerancia ideal (testado dermatológicamente). IDÉALIA es hipoalergénico, no contiene parabenes, en su formulación se ha incluido Agua Termal de Vichy, y no es comedogénico. Así lo demuestran los estudios de tolerancia realizados en 143 mujeres.
3. Textura ideal. Después de 5 años de investigación, el primer cuidado creador de piel ideal de Laboratorios Vichy, IDÉALIA, ya tiene dos patentes. Su textura, inspirada en la galénica farmacéutica, ha sido realzada además con un perfume de flores blancas.
4. Eficacia ideal. IDÉALIA restablece capa a capa el comportamiento de la piel en todos los niveles: celular, pigmentario y vascular.
Los resultados
● Poros reducidos: 77%
● Piel más suave: 96%
● Tono uniforme: 77%
● Reducción de las arrugas: 77%
● Piel más lisa: 82%