PHOTODERM MAX Ultra-fluido de Bioderma: Bioprotección Celular

El espectro solar está constituido por los rayos UVB y UVA. Los UVB, mayoritariamente absorbidos por la epidermis, son los responsables del bronceado y en caso de una protección insuficiente pueden provocar quemaduras y rojeces. Los UVA, de mayor longitud de onda, penetran hasta la dermis, originando el envejecimiento prematuro de la piel y las alergias solares.

Tanto los UVA como los UVB pueden provocar el temido cáncer de piel si no somos prudentes y nos exponemos al sol sin la protección adecuada.

Por ello, este año Bioderma colabora con de Dermatología y Veneorología en la campaña de prevención del melanoma y entre otros apoyos, se entregarán de forma gratuita muestras de su nuevo protector solar Photoderm Max Ultra-Fluido.

En efecto, el nuevo protector solar de Laboratorios Bioderma, inventores de la protección celular, permite asegurar con su patente BPC® una protección óptima del patrimonio genético de las células de la piel.

La patente Bioprotección Celular® asocia Ectoína y Manitol que protegen el ADN en un 99% y estimula las defensas activas de la dermis.

Su capacidad anti UVA extrema (IP40) lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel y previene las intolerancias solares.

Su eficacia anti UVB (SPF 50+) protege con total seguridad de las quemaduras solares y permite un bronceado sano y seguro.

Su textura ultraligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil que no deja película grasa ni rastro blanco.

Sirve de excelente prebase de maquillaje (versión neutra sin color) o como un «todo en uno» proporcionando un bonito tono uniforme (versión con color).

 

Modo de empleo

Antes de la exposición: aplicar uniformemente y renovar la aplicación cada 2 horas o después de cada baño, actividad deportiva o eliminación.

Resto del año: aplicar por la mañana después de la higiene y tratamiento habitual.