La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que permite una limpieza profunda de la cavidad oral mediante la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o enjuague bucal.
PHB Aqua-Jet ayuda a eliminar los microorganismos depositados en dientes, encías, espacios interdentales y lugares de difícil acceso, como bolsas periodontales, implantes u ortodoncia. Todo ello de forma segura y con eficacia probada.
Una combinación eficaz
El uso del irrigador bucal PHB Aqua-Jet durante un mínimo de un minuto diario, combinado con el cepillado dental, proporciona una mejora significativa en la salud bucodental, ayudando a eliminar la placa bacteriana, evitando la aparición de caries y otras afecciones bucales. Además, reduce el sangrado, mejorando la inflamación de las encías, y facilita el cuidado y la limpieza en el caso de aquellas personas que tienen necesidades especiales de higiene bucal (portadores de implantes, coronas o aparatos de ortodoncia).
PHB Aqua-Jet cuenta para ello con un depósito de 350 ml, cómodo y compacto, que puede ser utilizado con agua o enjuague bucal, con más de 45 segundos de capacidad de irrigación. El cepillo dispone de un mango ergonómico y ligero, con una rotación de 360 grados para alcanzar las zonas de más difícil acceso. Además, el control de pausa permite detener el flujo del líquido en cualquier momento y el de presión presenta 6 posiciones a elegir.
Con este último lanzamiento, PHB completa su gama de productos especializados en la higiene bucal diaria. El nuevo irrigador PHB Aqua Jet está disponible en farmacias.
Más información:
www.phb.es