La ampliación de las instalaciones y la implementación de nueva tecnología ha requerido de una inversión de 6 millones de euros, realizada entre 2016 y 2017. Una parte significativa de esta inversión se ha destinado a incorporar la tecnología necesaria para el desarrollo y fabricación de la nueva línea de productos Eficaps®, realizados a partir de cápsulas inteligentes que permiten la disolución controlada de sus ingredientes, una tecnología multicapa utilizada mayoritariamente en el sector farmacéutico y que permite aprovechar sus componentes activos de forma más eficaz.
La planta de producción de Pharmalink, que destaca por el alto grado de automatización de todos sus procesos, emplea a 40 trabajadores y produce anualmente 50 millones de unidades que comercializa bajo tres marcas propias y marcas privadas de otras compañías. Ysana®, que fue adquirida por la compañía en 2016, es la marca propia de Pharmalink, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de complementos alimenticios. Además, Ysana® engloba a dos submarcas: Free Nose®, que ofrece una amplia gama de productos sanitarios para el sistema respiratorio, y la recientemente lanzada Eficaps®.
La compañía también comercializa sus productos con diferentes marcas privadas gracias a su asociación con empresas de diversos países. Pharmalink controla toda la cadena de valor de sus productos desde su diseño y formulación hasta la logística y registro tanto en España como en los países donde se distribuyen sus productos, ofreciendo un servicio «llave en mano» a sus clientes.