El colágeno Peptan Marine, fabricado y comercializado por Rousselot, proviene de pescado 100% natural, todo de caladeros certificados como sostenibles por el Marine Stewardship Council (MSC).

En concreto, el MSC es una organización que quiere unos océanos repletos de vida para las generaciones presentes y futuras, con el objetivo de proteger no sólo las poblaciones de peces, sino también los hábitats oceánicos, las comunidades y economías pesqueras. Por ello, el pescado utilizado para Peptan Marine es capturado en estado salvaje y suministrado exclusivamente por compañías pesqueras certificadas por el MSC.

Los péptidos de colágeno marino suministrados por las compañías pesqueras que cuentan con la certificación del MSC son de origen sostenible y garantizan una gestión correcta de todos los recursos. Toda la cadena de suministro de estos productos, desde la compañía pesquera hasta la fábrica, está auditada por el MSC para garantizar su calidad y transparencia.

Los péptidos de colágeno marino tienen beneficios para la salud, ya que aportan belleza a la piel y el cabello, así como a la salud de huesos y articulaciones, y a la recuperación deportiva. Además, proceden de dos fuentes diferentes:

  • De pescado capturado en estado salvaje. El pescado salvaje se captura en su entorno natural, como océanos, ríos y lagos.
  • De la acuicultura. El pescado de acuicultura procede de poblaciones criadas en granjas, como las instalaciones pesqueras de cultivo. Los piscicultores pueden intervenir en el proceso de cría para mejorar la producción.

En realidad, las fuentes de pesca salvaje y de cría son complementarias. Equilibrar las dos fuentes y tratarlas con el mismo respeto puede ayudar a alimentar el mundo y este es nuestro objetivo.

Destacados

Lo más leído