En nuestro día a día lidiamos con elementos como cansancio, estrés, contaminación ambiental... lo que hace que nuestro organismo y sobre todo nuestra piel sufran. Por ello, hay que tener en cuenta la técnica peeling facial, que consiste principalmente en la exfoliación profunda de la dermis consiguiendo eliminar todas las células muertas. Algunos de sus beneficios son unificación del tono de la piel, prevención y reducción de acné o cicatrices o limpieza en profundidad de todas las capas de la piel, entre otros.
El laboratorio de Darphin, que trabaja exclusivamente con ingredientes procedentes de la botánica, propone uno de sus peelings favoritos: L'Institut Peeling Botánico Renovador y Rejuvenecedor, que contiene ingredientes como extracto de castaño, que ayuda a eliminar la apariencia cansada de la piel, y flor de invierno, que proporciona la luminosidad y suavidad de un peeling de bajo contenido glicólico irritando menos la piel.
L'Institut Peeling Botánico Renovador y Rejuvenecedor se vende en farmacias y parafarmacias y en la página web de Darphin (PVP: 62 €).