Pan-Reumol y Fisioreumol, dos aliados para manos y pies entumecidos y con rigidez

La artrosis es la enfermedad reumática más prevalente en España y va en aumento, en línea con el progresivo envejecimiento de la población. Las zonas en las que se suele localizar son la columna cervical y lumbar, el hombro, la cadera, la rodilla, los dedos de las manos y de los pies. Si nos focalizamos en las manos, se observa que sus síntomas principales son el dolor, la rigidez, la dificultad para mover los dedos y la deformidad de las articulaciones.

Pan-Reumol y Fisioreumol, dos aliados para manos y pies entumecidos y con rigidez
Pan-Reumol y Fisioreumol, dos aliados para manos y pies entumecidos y con rigidez

Todavía no hay una opción terapéutica definitiva para curarla y, por ello, el objetivo del tratamiento de la artrosis es aliviar el dolor, retrasar la evolución de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de quienes la sufren, aunque sí existen varias alternativas para tratar de la limitación funcional que provocan las enfermedades reumáticas sin que repercuta negativamente en otros aspectos de la salud. En casos de dolor articular, organismos prestigiosos como la European League Against Rheumatism (EULAR) y la Osteoarthritis Research Society International (OARSI) recomiendan aplicar calor localmente y la balneoterapia, métodos de eficacia probada.

Solución con efecto inmediato
El Pan-Reumol de Laboratorios Viñas satisface estos requerimientos. Es una solución que combina, por un lado, la eficacia del sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y manzanilla que, disueltos en agua caliente, vitalizan las manos. Por otro, proporciona el poder beneficioso del calor envolvente, con una agradable sensación de bienestar, consiguiendo un efecto inmediato y una disminución de la rigidez de las articulaciones. Está especialmente indicado para mejorar la movilidad de las articulaciones de manos y pies y la calidad de vida de la persona. Se presenta en un frasco de 200 ml.

Rehabilitación natural, relajante y descongestiva
Fisioreumol, también de Viñas, es una crema rehabilitadora específicamente formulada con componentes de acción relajante y descongestiva de origen natural (extracto de árnica, caléndula, tila y chamomilla), para el entumecimiento y la rigidez articular. Los ingredientes del producto tienen la propiedad de vitalizar y aliviar la rigidez de las manos y pies dejando la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort. Se presenta en un tubo de 50 ml.

Destacados

Lo más leído