Juan Naya, CEO de ISDIN, dio la bienvenida al deportista como nuevo embajador ISDIN en una presentación distendida haciendo especial hincapié en «la importancia de fotoprotegerse bien en la práctica del deporte al aire libre donde la exposición al sol es muy alta» y que la mejor manera de divulgar este mensaje es «haciéndolo con los embajadores ISDIN que, como Pablo, representan los valores de nuestra marca».
Por su parte, Carreño reconoció que «cuando eres muy joven no sabes lo importante que es protegerte bien la piel del sol y sobre todo en una profesión como la mía que estás todo el día expuesto a la radiación solar. Ahora gracias a ISDIN podré concienciar a los jóvenes sobre la importancia de una buena fotoprotección en el deporte».
Pablo Carreño, como nuevo embajador ISDIN, participará activamente tanto en la difusión de consejos sobre fotoprotección en el deporte y colaborará en los principales eventos deportivos en que ISDIN esté presente dentro de su campaña de concienciación, como el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open.
La campaña ISDIN de concienciación sobre una buena fotoprotección lleva más de 20 años activa y llega anualmente a más de 300.000 personas con presencia en las principales pruebas deportivas en España. A lo largo de estos años ha contado con el apoyo de múltiples figuras del deporte y actualmente cuenta, además de con Pablo Carreño, con atletas de la talla de Ona Carbonell (natación sincronizada), Santiago Lange (vela) y Federico Morais (surf), todos referentes internacionales tanto en sus disciplinas deportivas como en su faceta personal.