Chitosan Vegetal (Eladiet) es una fibra 100% vegetal que presenta la propiedad de bloquear las grasas, como si fuera una especie de esponja, en el interior del tubo digestivo, impidiendo su digestión y absorción.
Tiene una estructura química muy parecida a la fibra vegetal, pero su mecanismo de acción es diferente ya que es capaz de absorber de 800 veces su peso en grasa proveniente de la dieta, formando un gel no digerible que se elimina por vía natural.
Varios estudios han demostrado que el consumo diario de Chitosan Vegetal previene el aumento de peso y de masa grasa. Además, interacciona con los compuestos lípidos, como las sales biliares y los ácidos grasos, reduciendo su absorción intestinal.
Acciones
● Permite a las grasas saturadas transitar por el sistema digestivo sin ser absorbidas.
● Facilita el tránsito de las grasas evitando su absorción y acumulación.
● Favorece la evacuación, actúa como esponja en el tracto digestivo.
● Ayuda a reducir la formación de LDL (colesterol malo) y triglicéridos en sangre y a aumentar la formación de HDL (colesterol bueno).
● Colabora a reducir la acidez gástrica.
● Contribuye a tener un efecto saciante.
● Ayuda a proteger la mucosa gástrica y la flora intestinal.
Chitosan Vegetal es 3,2 veces más potente que Chitosan. Debido a su origen vegetal, y no animal, es un producto muy bien tolerado y no produce alergias ni intolerancias.
Presentación: 60 cápsulas de 640 mg. P.V.P.: 15€.
De venta en farmacias.