El comienzo del invierno suele coincidir con un incremento de la sensación de frío y un descenso de la humedad, dos condiciones climatológicas propias de la estación que provocan un agravamiento de una de las patologías más frecuentes en las consultas de dermatología: la dermatitis seborreica. Esta afección cutánea se produce cuando se acorta el proceso de renovación celular, lo que provoca un rápido desprendimiento de los corneocitos cutáneos, que se adhieren entre sí para formas escamas visibles.
Para luchar contra este problema, Olyan Farma, laboratorio dermatológico experto en el cuidado de la piel y en la creación de productos sanitarios, propone un único producto: OliproxTM Champú, idóneo para el tratamiento de la dermatitis seborreica leve y moderada.
OliproxTM Champú se basa en una formulación antimicótica combinada, que realiza una acción exfoliante y de protección del cabello y del cuero cabelludo, gracias a sus excipientes cosméticos. Está compuesto por climbazol y piroctona olamina (antimicrobianos de amplio espectro) y ácido fólico, que favorece la renovación celular –ayudando así a eliminar las escamas de la piel– y facilita la penetración del resto de activos.
OliproxTM Champú (200 ml) tiene un PVPR de 20,90 €.