Oligo.DX® es un gel que actúa rápidamente en la zona donde hay celulitis. El innovador sistema de transporte de Oligo.DX® lleva los ingredientes activos a las capas de la piel donde se forma la celulitis.
Oligo.DX® penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Tiene efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad general de la piel sin necesidad de otros tratamientos. Semana tras semana, la piel mejora su relieve mostrándose más uniforme y reduciendo el volumen del perímetro de la zona tratada.
Contiene una gran cantidad de ingredientes activos entre los que destacan la cafeína que ayuda a disminuir los adipocitos de las capas superiores de la piel, además de aumentar la circulación sanguínea. Otro ingrediente activo es el extracto de hiedra con acción antinflamatoria y el TEA-hydroiodide ayuda a drenar las toxinas y a disminuir el edema. Además, éste último incrementa el drenaje linfático.
Una sola aplicación al día es suficiente, gracias a los nanosomas que liberan de forma continuada su contenido durante 24 horas. Oligo.DX® está indicado en celulitis que no responden a ningún tratamiento, dietas, ni ejercicio.
OLIGO.DX® se vende en farmacias y parafarmacias en un tubo de 150 ml y tiene un P.V.P. de 34,90 €.