– Oenobiol Topslim® Liporeductor, un novedoso tratamiento contra la grasa basado en la utilización de un nuevo ingrediente: el chitosán 100% vegetal. Permite una reducción en la absorción y el almacenamiento de las grasas de la dieta, lo que ayuda a un mejor control y a compensar las dietas desequilibradas. Es especialmente eficaz para contrarrestar los efectos de una dieta poco equilibrada. También está indicado para personas que no están habitualmente a dieta, pero tienen momentos puntuales de exceso de alimentación que quieren compensar. Se presenta en una caja con 60 cápsulas y su precio recomendado es 22,50 euros.
– Oenobiol Activador Adelgazante. Aporta una nueva forma de controlar el apetito de manera totalmente natural, gracias al glucomanano de konjac, un polisacárido que se extrae de la raíz del Amorphophallus Konjac, una planta nativa del sudeste asiático con un altísimo poder saciante. Además, reduce la absorción del colesterol y de la glucosa durante la digestión y evita el estreñimiento. Se presenta en una caja con 60 cápsulas y su precio recomendado es 22,50 euros.
– Oenobiol Topslim® Triple Acción. Contribuye de forma efectiva a la quema extra de calorías. Esto lo consigue combinando tres acciones fundamentales: la reducción de la grasa gracias a un extracto de té verde, un activo que favorece la termogénesis; el control del peso mediante el extracto de guaraná, que potencia el efecto termogénico y favorece la oxidación de los lípidos; y el mantenimiento del metabolismo energético a través de la vitamina C que, además, prolonga los efectos del té verde y del guaraná. Se presenta en una caja con 14 sobres y su precio recomendado es 24,50 euros.
– Oenobiol Femme 45+ Aquadrainant. Consigue disminuir la retención de líquidos, mejorar la insuficiencia venosa y la inflamación, producir una sensación de piernas más ligeras y reducir notablemente los efectos propios del periodo de menopausia, como los sofocos. Combina la acción de dos potentes antioxidantes: los bioflavonoides y la vitamina C. Se presenta en una caja con 30 comprimidos y su precio recomendado es 24,50 euros.