OENOBIOL Captador 3 en 1® se presenta como una ayuda eficaz a la hora de controlar el peso corporal. El producto surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente.
La forma de tomarlo es ingiriendo 2 cápsulas al día antes de las dos comidas principales. Se puede hacer el tratamiento un mes, descansar cinco días y volver a empezar. El efecto de las cápsulas se mantiene durante todo el proceso de la digestión.
Es un producto 100% de origen natural con una triple acción:
- Capta las grasas.
- Capta los azúcares lentos y rápidos.
- Absorbe el 50% de las calorías ingeridas.
Además, contiene un complejo de fibras de origen 100% natural, basado en la manzana, la avena y la zanahoria. Con este complejo patentado se obtiene una dosis perfecta de fibra para el organismo, dando lugar a un compuesto novedoso denominado como fibra hightech, cuya principal virtud reside en combinar los beneficios de los dos tipos de fibra que consumimos habitualmente:
La fibra soluble se disuelve en agua y se convierte en gel durante la digestión. Esto enlentece el proceso digestivo. Los alimentos que contienen fibra soluble ayudan a sentirse lleno durante un periodo más largo.
La fibra insoluble se encuentra en alimentos como el salvado de trigo, las verduras y los granos integrales. Este tipo de fibra aporta volumen a las heces y ayuda a que los alimentos pasen más rápidamente a través de los intestinos evitando el estreñimiento.