Nutrialba a las plántulas de Avena Rhealba®: nutriprotección vegetal para la piel

La piel seca es naturalmente tirante, frágil y desequilibrada, por lo que tiene una necesidad vital de agua y lípidos. En la nueva gama de cuidados nutritivos Nutrialba, se asocia el complejo Rhealbosa® y ácidos grasos esenciales.

Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA han descubierto y aplicado estos activos «inteligentes» de origen 100% vegetal a la nueva gama porque responden de forma excepcional a las necesidades de este tipo de piel, actuando no solo sobre los síntomas de la sequedad cutánea, sino también sobre la principal causa de deficiencia de lípidos cutáneos.

La nueva gama Nutrialba se presenta en dos texturas para proteger y proporcionar a diario comodidad y elasticidad duraderas a la piel seca o muy seca, frágil y delicada.

Elegantemente presentadas en envases de vidrio, sugieren belleza intemporal, elegancia y feminidad.

Los cuidados Nutrialba unen placer y maestría dermatológicos para nutrir y proteger a diario.

 

®: propiedades naturales únicas

Este activo natural vegetal está asociado, desde hace más de 30 años, a la historia de los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA.

Utilizada desde la antigüedad para proteger y embellecer la piel está registrada desde entonces en la farmacopea francesa. La avena siempre ha ido ligada a la historia de la dermatología por sus cualidades calmantes, suavizantes y protectoras.

Inspirándose en la tradición ancestral, los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA han seleccionado una avena blanca, ®, por su riqueza en moléculas activas (lípidos, glúcidos, polifenoles y oligoelementos).

 

Dos galénicas diferentes: piel seca o muy seca

● Crema Nutritiva Rica: Textura «segunda piel» para una sensación constante de nutrición en la piel.

Envase 50 mL. P.V.P. Rec.: 26,80 € (C.N: 160373.9).

● Crema Nutritiva: Textura cremosa y fundente, que se desliza sobre la piel.

Envase 50 mL. P.V.P. Rec.: 26,80 € (C.N: 160372.2).