Weleda, marca de cosmética 100% natural certificada, acaba de lanzar el nuevo pack de Malva Blanca, que incluye la Leche Corporal y la Crema Facial de su línea Malva Blanca, el dúo perfecto para cuidar la piel atópica no solo del bebé, sino también de los adultos.
El ingrediente estrella es la malva blanca, una planta con un poder curativo asombroso que crece en zonas de costa. Es capaz de aguantar las más altas temperaturas y la sequía, ya que guarda en su interior una sustancia gelatinosa que le ayuda a no secarse. Esta misma función es la que consigue cuidar, reparar y proteger la piel más sensible, manteniendo su hidratación a la vez que mejora su aspecto.
La Leche corporal de Malva Blanca es un cuidado corporal extra suave que hidrata intensamente la piel descamada, aliviando el picor causado por las irritaciones que produce la dermatitis atópica. Aporta frescor a la piel y actúa en las capas más profundas.
Por lo que respecta a la Crema Facial, está formulada sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no solo nutren y calman la piel, sino que también actúan como un manto protector frente a los efectos externos.
El nuevo pack se comercializa con un PVPR de 21,45 €.