Hasta ahora, sólo se tenían en cuenta los factores vasculares y hormonales para la creación de las fórmulas de los cuidados anticaída, pero los Laboratorios Dermatológicos Ducray dan un paso más con las proteínas WNT para prolongar la vida del cabello y favorecer su crecimiento. Además, la fórmula incluye un dúo de activos patentado que relanza el crecimiento capilar: peptidoxil-4 y monolaurina.
Neoptide Lción Anticaída Crónica está específicamente formulada para la caída del cabello crónica masculina. Es un tratamiento específico de activos que intervienen a nivel de las 3 vías implicadas en esta problemática:
1. Nivel de la señal WNT. Asociado a la monolaurina, el peptidoxil-4 permite normalizar la vía WNT y relanza el crecimiento piloso.
2. Nivel vascular. Si el bulbo piloso está mal irrigado, se provoca la interrupción del crecimiento del cabello. El peptidoxil-4 estimula la microcirculación para restablecer el aporte de oxígeno y de nutrientes hacia el bulbo.
3. Nivel hormonal. La dihidrotestosterona (DHT), la forma activa de la testosterona, provoca una aceleración del ciclo piloso y una miniaturización progresiva del folículo. La monolaurina inhibe la enzima responsable de la transformación de la testosterona en DHT para bloquear su acción.
Esta triple eficacia de los activos lleva a normalizar el ciclo piloso, frenando la caída. Por ello, Neoptide loción anticaída Hombres prolonga la duración de la vida del cabello. Su fórmula no deja residuos, tiene un perfume fresco y discreto y una textura ligera e imperceptible; además, no engrasa el cuero cabelludo. Un envase de Neoptide loción anticaída Hombresequivale a 3 meses de tratamiento.