Según los estudios, en el uso de geles ellas prefieren un efecto calor mientras que a ellos les atrae más la sensación de frescor. Por eso, para llegar al placer compartido, Durex ha creado Lovers Connect, dos geles distintos: uno suave, sedoso y con efecto calor para ella; otro fresco y excitante para él. Como resultado, ¡una increíble experiencia cuando los dos se mezclan!
Su fórmula innovadora permite maximizar el placer, llegar a emociones más fuertes y aprovechar al máximo el juego erótico activando los sentidos y animando a las parejas a descubrir y experimentar. Con Lovers Connect el sexo será más fácil, más divertido y el contacto mucho más suave.
Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual, el 39% de los españoles prefiere utilizar geles durante sus relaciones sexuales con la finalidad de aumentar y mantener el deseo. Esta cifra –que muestra un incremento del 6% con respecto a la encuesta anterior– ha impulsado a Durex a investigar y desarrollar nuevos productos com Lovers Connect para intensificar el placer.
En opinión de la Dra. Francisca Molero, sexóloga asesora de Durex, «los geles estimulantes han pasado de ser utilizados para minimizar efectos negativos relacionados con los genitales y la sexualidad, a ser incorporados como elementos lúdicos en la actividad sexual porque estimulan la imaginación, animan al juego y ofrecen nuevas sensaciones... en definitiva, porque aumentan el placer y la intimidad de la pareja».