El nuevo Farmatint consiste en un ritual de coloración que hidrata y nutre el cabello:
1. Crema colorante: la nueva fórmula de Farmatint contiene Propylen glicol un activo que potencia el balance hídrico del cabello dentro de unos valores óptimos. Además la composición incorpora también Pentylen glicol que es un humectante que asegura el proceso de hidratación de una manera eficaz. El aceite de almendras y el de argán, el germen de trigo y el aceite de macadamia son los elementos responsables de nutrir no solo el pelo sino todo el cuero cabelludo.
2. Revelador: además del oxígeno necesario para que el color se desarrolle de manera plena por el cabello, la nueva fórmula incorpora Aloe vera, extracto natural hidratante de alta eficacia.
3. Champú fijador del color: la filosofía que persigue este champú es la de hidratar y proteger. Para la hidratación incorpora Propylene glicol, pentylen glicol y Aloe vera. Para proteger y reforzar la propia estructura del cabello encontramos Keratin, proteínas de seda y una molécula estructural cuaternizada como es el polyquternium-7 responsable de un film transparente a lo largo del cabello que optimiza las propiedades mecánicas del mismo.
4. Bálsamo protector: en este bálsamo la hidratación la confiamos al Propylen glicol y a un potente hidratante como es la glicerina. El balance lipídico en este paso viene dado por el aceite de argán, la macadamia y el meadfoam.
5. Serum reestructurante: El último paso del ritual y el más espectacular a nivel sensorial. La combinación de tres aceites vegetales se sublima con el dimeticonol que contiene un alto peso molecular que sella de manera segura y duradera las escamas del cabello creando una película invisible que recupera las propiedades mecánicas del cabello. Aporta un brillo excepcional al color y prepara al cabello para que el peinado con secador o plancha sea fácil y seguro.
El nuevo Farmatint tiene un PVP de 9,90 € y se vende en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.