Desarrollado junto a pediatras y odontólogos, la tetina patentada como «tetina de seda» del chupete MAM Air +16 está especialmente diseñada para el correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes. Su forma es simétrica para que siempre esté colocada de la forma correcta, y es ultra suave, lo que hace que sea aceptada muy fácilmente por los bebés, ya que la sienten tan suave y familiar como la piel de su madre.
El diseño del MAM Air destaca por su innovador disco, pues sus grandes orificios permiten la circulación de la máxima cantidad de aire a la piel del bebé para evitar marcas e irritaciones en la delicada zona de alrededor de la boca. Además, su gran botón central facilita que el bebé lo coja muy fácilmente. Todos sus materiales son libres de bisfenol A (BPA).
Puesto que a partir de los 16 meses el bebé ya tendrá algunos dientes, es importante revisar periódicamente el chupete para asegurarse de que la tetina no esté dañada.
El chupete MAM Air es uno de los más galardonados. Una de las distinciones más importantes es la recibida en el Premio Estatal de Diseño «Adolf Loos».