Este innovador concepto de automatización de creciente éxito está convenciendo al colectivo farmacéutico tanto por su funcionalidad y practicidad como por su precio y cada son más las farmacia que apuestan por él. Entre las últimas que lo han hecho podemos citar las siguientes:
– Farmacia María del Carmen García Portillo, en Jerez de la Frontera.
– Farmacia Francisco Campo, en Cádiz.
– Farmacia Domingo Bautista, en Los Barrios (Cádiz).
– Farmacia María Petra García, en Málaga.
– Farmacia Trillo, en Zaragoza.
StockLight es un sistema automatizado conectado al programa de gestión de la farmacia que optimiza los procesos de venta de medicamentos así como la recepción, control y gestión de los mismos.
Combina una estructura atractiva y completamente integrada en la farmacia, con un sistema de señalización LED y una base informática con un robusto software (Smart Technologies), todo ello encuadrado en una sólida patente que Apotheka fabrica en sus propias instalaciones en España.
La clave de su éxito es el alto nivel de optimización de los procesos de trabajo que se logra en las oficinas de farmacia en las que se implanta y el rápido retorno de la inversión necesaria, puesto que estamos hablando de un sistema único en el mercado que resulta válido para el 70% de las oficinas de farmacia españolas.