Nuevas almohadillas térmicas Beurer: confort adaptable y seguro

Para calentar la cama durante los meses de invierno o reducir las molestias musculares ayudando al músculo a relajarse y aliviar el dolor, las almohadillas térmicas Beurer son la mejor forma de aplicar calor de manera segura gracias a su sistema de seguridad BSS.

Nuevas almohadillas térmicas Beurer: confort adaptable y seguro
Nuevas almohadillas térmicas Beurer: confort adaptable y seguro

Los nuevos modelos Beurer permitirán escoger la amohadilla que más se adapte a nuestras necesidades y nos resulte más confortable. Todas ellas ofrecen niveles de calor constantes que podemos controlar según nuestros gustos gracias a su sistema electrónico de regulación de la temperatura.

– Beurer HK-115, adaptable a cualquier parte del cuerpo.
Amohadilla eléctrica en forma de mariposa, muy flexible de tejido transpirable con un tacto suave y agradable para la piel gracias a la esponjosidad de la micofibra de felpa. Su interruptor extraíble permite limpiarla a máquina a 30º.
El interrupor LED incorpora un sistema de control de temperatura electrónico que permite escoger de forma exacta uno de los seis niveles de calor, alcanzando la temperatura deseada de forma muy rápida. Con una potencia de 100w., incorpora el sistema patentado BSS contra sobrecalentamiento y función de apagado automático a los 90 minutos. Medidas: 47 x 34 cm.
– Beurer HK Confort, suave y transpirable.
Su tejido de microfibras proporciona un tacto muy agradable al tacto. Dispone de interruptor electrónico iluminado con tres niveles de calor, sistema de calentamiento ultrarrápido, el sistema de seguridad contra sobrecalentamiento BSS exclusivo de Beurer, función de apagado automático a los 90 minutos y sistema de cable extraíble para lavar a máquina. Medidas: 44 x 33 cm.
– Beurer HK-58, especialmente diseñada para la zona cervical y dorsal.
Por su forma anatómica, esta amohadilla resulta muy cómoda para colocarla en la espalda y se ajusta perfectamente mediante la cinta abdominal y el cierre de velcro suave de la zona del cuello. El innovador mando de control con iluminación LED dispone de un sistema de regulación electrónico de la temperatura con seis niveles de calor y una potencia de 100w. La seguridad contra el sobrecalentamiento queda garantizada gracias al sistema patentado BSS e incluye función de desconexión automática después de unos 90 minutos.
Funda de microfibra de felpa transpirable que resulta muy agradable a la piel por su tacto suave y esponjoso. Puede lavarse a máquina a 30º puesto que el cable de alimentación es desmontable. Medidas tamaño extra grande: 62 x 42 cm.

Destacados

Lo más leído