La importancia de proteger la barrera natural de la piel y mantener el frágil equilibrio de un nivel óptimo de bacterias beneficiosas y comensales ha demostrado ser vital para la salud de la piel. Por esta razón, Ami Iyök ha decidido lanzar como primer producto de la línea las ampollas Booster Calm 360º Warrior I. Estas ampollas tienen el objetivo de crear una barrera compatible con la piel, así como el de proteger la microflora existente, aislarla de agentes externos y hacer que las bacterias se reproduzcan.
Formulado específicamente para pieles estresadas, pieles con tendencia al enrojecimiento, al acné, con problemas inflamatorios en general y para pieles que buscan una acción anti edad. En cuanto a los beneficios, Booster Calm 360º ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, equilibrándola y mejorando la respuesta inmunológica gracias a prebióticos, vitaminas y aminoácidos, mejorando los problemas de rosácea, acné y procesos inflamatorios de la piel siempre de forma complementaria a otros tratamientos.
Booster Calm 360º Warrior I se presenta en un envase de 15 ampollas de 2 ml cada una, con un P.V.P. de 55 €. Se vende en farmacias y www.ami-iyok.com.