La nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (ADEFARMA) comienza su andadura "con entusiasmo y compromiso" hacia el sector farmacéutico madrileño.
Esta etapa se inicia tras el reciente proceso electoral y toma de posesión de los nuevos cargos, con la nueva presidenta, Ana Oliver Sanjuán, al frente, acompañada por Magdalena Colino González, (vicepresidenta), Almendra Fernández Rodríguez-Acosta (secretaria general), Juan Ramón Vicente Muñoz (tesorero), Cristina Lanzuela de Álvaro (vicesecretaria) y Mercedes Sánchez-Casas Pérez (vicetesorera).
La toma de posesión se celebró en un acto marcado por la solidaridad. Desde la nueva Junta Directiva se manifestó su apoyo a todos los afectados por la DANA, con especial mención a los farmacéuticos que, “frente a situaciones extremas, han demostrado un espíritu de entereza y vocación ejemplares, incluso tras haber visto en peligro sus vidas y negocios”, según expresó Oliver.
Plan estratégico
La Junta Directiva de ADEFARMA asume este reto con un plan estratégico que se focaliza en reforzar la liquidez de las empresas farmacéuticas madrileñas, facilitando la superación de obstáculos económicos y operativos en las oficinas de farmacia.
El objetivo es preservar la sostenibilidad del sector sin perder de vista el valor sanitario y profesional que cada farmacéutico aporta a la comunidad. La nueva dirección cuenta con el respaldo personal de muchos profesionales del sector y confía en ganarse el apoyo de toda la comunidad farmacéutica madrileña, segú expresaron durante el acto.