A partir de los cuarenta, la arquitectura del rostro comienza a sufrir una profunda transformación. Poco a poco, los rasgos se difuminan, la piel pierde su volumen, el óvalo del rostro definición y las arrugas se marcan. Esta relajación progresiva tiene su origen en la dermis, pero se desconocía su génesis.
Con las células nativas de argán se consigue actuar desde la dermis, la capa más profunda de la piel, para unos resultados nunca vistos: se regeneran las fibras de colágeno, se rellena la matriz dérmica y también se consiguen renovar las proteínas decorina y lumicán, responsables de que el colágeno se organice en haces densos y estructurados para mantener la firmeza y resistencia de la dermis. Para ello se ha creado una fórmula especial que vehiculiza este extraordinario activo biotecnológico de alto rendimiento anti-âge debido a que no son solubles ni en agua, ni en aceite.
Con Cell Capital se consigue:
– Reesculpir el óvalo del rostro.
– Recuperar y remodelar los volúmenes.
– Redensificar la piel.
– Rellenar las arrugas.
Descubre la nueva gama Cell Capital:
– Elixir Lifting Intenso con Células nativas de argán. Todo tipo de piel. Contiene 30 millones de células nativas de argán en cada envase.
– Crema Lifting Remodelante con células nativas de argán. Piel seca o muy seca. Enriquecida y suave, remodela el rostro y el cuello día tras día.
– Fluido Lifting Remodelante con Células nativas de argán. Piel normal y mixta. Textura ligera que remodela el rotro y el cuello día tras día.
– Cuidado Lifting Ojos-labios con Células nativas de argán. Todo tipo de piel. Ilumina la mirada, tensa, alisa y descontractura las zonas frágiles.