Para combatir esta situación, Pranarôm ofrece una solución a base de aceites esenciales ecológicos rigurosamente seleccionados por sus propiedades desinfectantes (ravintsara, eucalipto, palo de ho, etc.) y en formato spray, muy cómodo de usar, el Spray Purificador. La microdifusión de estos aceites esenciales hace que permanezcan en suspensión en la atmósfera para una mayor eficacia a la hora de purificar el aire de estos virus y bacterias que respiramos con lo cual minimizamos el riesgo de contagios.
Este año, además, la familia del Spray Purificador crece con una nueva fórmula, con aroma a eucalipto, a bosque fresco, pero con la misma eficacia que la fórmula clásica, cuyo aroma es cítrico y chispeante. Y con la misma capacidad de siempre para neutralizar malos olores.
El nuevo Spray Purificador destaca por su concentración en aceite esencial de ravintsara y la incorporación del aceite esencial de árbol de té, ambos grandes antisépticos con distintas virtudes. Y está disponible en dos tamaños, el clásico de 150 ml y uno nuevo de 75 ml, más fácil de transportar en bolsos, maletas, coches.