Sequedad y rugosidad que se manifiesta con unas pequeñas y antiestéticas protuberancias, las cuales son en realidad tapones córneos que cierran el orificio folicular. Para combatir estas obstrucciones y restablecer el manto hidrolipídico, Laboratorios Viñas ha desarrollado Emolienta QP, una emulsión corporal hipoalergénica específicamente diseñada para pieles ásperas y rugosas con sequedad.
Gracias a su formulación a base de ácido salicílico y ácido glicólico, este producto aporta un efecto queratolítico-exfoliante que reduce las asperezas y alisa las rugosidades de la piel, al mismo tiempo que consigue un intenso efecto hidratante-emoliente. Por último, reduce el enrojecimiento y alivia el picor sumando a sus beneficios un valioso efecto calmante. Su formulación está específicamente diseñada para pieles atópicas y no contiene perfumes ni urea.
Con el lanzamiento de la emulsión corporal Emolienta QP, Laboratorios Viñas amplía su gama de productos para la emoliencia e hidratación para manos, párpados, manos, nariz, pies y uñas.
La nueva emulsión corporal Emolienta QP (C.N. 181484.5) se presenta en un formato de botella de 300 ml y es de venta en farmacias.