Se trata de complementos alimenticios a base de microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) destinados a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que suelen estar ocasionados por factores como la edad, infecciones, consumo de antibióticos, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables, y algunas enfermedades como colitis ulcerosa.
La gama está compuesta por cuatro soluciones:
– Ns Florabiotic. Mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. A base de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002. Precio medio en farmacias: 30 cápsulas, 10,00 euros.
– Ns Florabiotic Instant. Recuperación y refuerzo de la flora intestinal. A base de Lactobacillus rhamnosus VES001. Precio medio en farmacias: 8 sobres, 10,00 euros.
– Ns Laxibiotic. Favorece y mantiene el ritmo intestinal regular. A base de FOS Actilight®, fibras de psyllium (plantago ovata), y bifidobacterium lactis VES002. Precio medio en farmacias: 12 sobres, 12,00 euros.
– Ns Defenbiotic Kids. Mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune de los más pequeños. A base de Lactobacillus rhamnosus VES001; Bifidobacterium lactis VES002; y vitaminas C y D (50% de la cantidad diaria recomendada). Precio medio en farmacias: 60 comprimidos masticables, 19,00 euros.