Ns Controlgum son 24 chicles con sabor a hierbabuena (precio medio en farmacias: 6,50 euros) que ayudan a controlar el apetito, a reducir la ansiedad por comer y a disminuir los picos de hambre entre horas gracias a varios ingredientes:
- CMGP (Caseinglucomacropéptido): es un derivado de la proteína de la leche que colabora en la sensación de saciedad a nivel cerebral.
- L-Teanina: actúa como regulador del apetito.
- Extracto de Azahar: favorece la relajación, ya que tiene acción ansiolítica e hipnótica suave.
- Cromo: forma parte del factor de tolerancia de la glucosa, que ayuda a reducir la sensación de apetito.
Esta presentación en chicle es innovadora dentro del sector farmacéutico y potencia la eficacia de su fórmula, ya que, como se mastican, la asimilación de los activos es inmediata y no hay que esperar al proceso digestivo. De esta forma, las señales se envían al momento al cerebro y se activa el proceso de saciedad. Además, al masticar, la estimulación de las mandíbulas provoca que nos relajemos de forma natural y se liberan una serie de hormonas intestinales que son inhibidoras del apetito.
Este nuevo producto se une a la gama de productos de dieta y salud de la marca Ns, compuesta por otras cinco soluciones: Ns Lipoless, Ns Drenante Vitaminado, Ns Saciaplen, Ns Gestor de Grasas y Ns Metabolizador de Hidratos.