Este lanzamiento está recomendado para el tratamiento agudo de la infección urinaria junto con el antibiótico, gracias a su especial formulación, ya que ayuda a potenciar el efecto del antibiótico, pero también a reducir sus efectos secundarios, como la aparición de diarrea.
Ns Cispren Forte está formulado para combatir la infección urinaria junto con el antibiótico. Tiene dos efectos:
- Ayuda a potenciar el efecto del antibiótico al eliminar mayor cantidad de bacterias e impedir la adherencia de estas a la pared de la vejiga.
- Contribuye a reducir los efectos secundarios del antibiótico gracias a su contenido en probióticos, que ayudan a reforzar la flora intestinal, por lo que disminuye la aparición de la diarrea o acorta sus días de duración.
Su formulación incluye arándano rojo americano, D-Manosa 3.000 mg y Saccharomyces boulardii 500 mg.
Se presenta en un envase con 6 sobres y el precio más frecuente en farmacias es 12,50 euros.
La gama se completa con:
- Ns Cispren, formulado para ayudar a disminuir las recaídas en casos de molestias urinarias. Se presenta en cajas de 60 y 30 comprimidos y su precio más frecuente en farmacias es 26,00 euros y 21,38 euros respectivamente.
- Ns Cispren Infusión, para ayudar a mantener la salud de las vías urinarias. Se presenta en un envase con 20 bolsitas, sabor menta, y el precio más frecuente en farmacias es 5,00 euros.