Normon ha aumentado su vademécum con tres presentaciones de ranolazina, medicamento indicado como terapia alternativa para el tratamiento sintomático de pacientes adultos con angina de pecho estable que sean intolerantes o que no se controlen adecuadamente con las terapias antianginosas de primera línea (como betabloqueantes y/o antagonistas del calcio).
Así, ha lanzado Ranolazina Normon 375 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos; Ranolazina Normon 500 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos y Ranolazina Normon 750 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos, tres genéricos con receta médica incluidos en la oferta del Sistema Nacional de Salud .
Los comprimidos de ranolazina deben tragarse enteros, no machacarlos, romperlos ni masticarlos, y pueden tomarse con o sin alimentos.
Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español con más de 85 años de experiencia, es líder en medicamentos genéricos en España y cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa y una plantilla de más de 2.700 profesionales.