NHCO Nutrition®, línea premium de complementos alimenticios de Chiesi España, refuerza su apuesta por la gama exclusiva de productos con formulaciones basadas en aminoácidos con la incorporación de un nuevo producto, AminoSkin UV. Se trata de un protector celular para todo tipo de pieles, gracias a su posología ajustada a cada fototipo, con una composición exclusiva y completa que contiene nucleótidos e ingredientes que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo y al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Además, de contener L-tirosina, un aminoácido precursor de la melanina. Esta nueva referencia, se suma a la categoría de salud dermatológica de NHCO.
AminoSkin UV es un complemento alimenticio elaborado a base de extractos botánicos, vitaminas, minerales y aminoácidos, que está compuesto por 27 activos incluyendo L-tirosina, 3 pigmentos (licopeno, luteína y betacaroteno), colágeno, extracto de semillas de uva y polifenoles de té verde, que protege a todo tipo de pieles con exposición al sol.
AminoSkin UV, se presenta en un formato de 56 cápsulas GreenCaps y, gracias a una composición exclusiva y completa, contiene 4 complejos:
- El complejo DNA-lactoB9 que contiene un extracto de Polypodium leucotomos y Nucléo-PS, mezcla específica de nucleótidos elaborada por NHCO Nutrition®. Los nucleótidos son constituyentes del ADN y participan en los procesos fundamentales del organismo. DNA-lactoB9 contiene también lactoferrina y vitamina B9, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- El complejo PromelanTX compuesto por L-tirosina, aminoácido precursor de la melanina, en asociación con 3 pigmentos (licopeno, luteína y betacaroteno).
- El complejo Oxyprotect-140 que contiene antioxidantes, como vitamina E y Selenio que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo, y extractos de cardo mariano y semilla de uva. También contiene extracto de té verde.
- Finalmente, el complejo Colágeno-Q10 que contiene colágeno, aceite de borraja, así como vitamina B3 que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.