El nuevo complemento alimenticio de Neuraxpharm está indicado como alternativa segura para ayudar a sentirse mejor de forma natural. Además de contener magnesio, NeuraxBiotic Zen® está formulado con un exclusivo probiótico Lactobacillus plantarum DR7 (solicitud de patente presentada), el cual ha sido testado mediante un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo, durante 12 semanas en adultos con estrés. En él, se ha demostrado que este probiótico mejora la función psicológica en las distintas variables analizadas.
Asimismo, las investigaciones demuestran que las cepas de probióticos como el Lactobacillus plantarum DR7, también llamadas «psicobióticos», pueden ejercer sus efectos beneficiosos a través de la modulación del eje intestino-cerebro. Como alternativa natural y segura, NeuraxBiotic Zen® complementa otras formas de hacer frente al estrés. La dosis recomendada del nuevo complemento alimenticio de Neuraxpharm es una cápsula diaria durante, al menos, 90 días.
NeuraxBiotic Zen® está disponible en farmacias desde el 1 de junio. Para más información sobre el producto visite www.neuraxbioticzen.es.