NeoxFarma crece de la mano de su marca hermana XarxaFarma, ganando cuota de mercado de manera progresiva y sumando, a día de hoy, 214 farmacias asociadas, cifra que sumada a las 522 de XarxaFarma, hacen de Xarxa Farmacéutica S.L. la central de compras, servicios e información independiente con más asociados del territorio español.
Durante las convenciones, Jordi Mustarós, director comercial de NeoxFarma, ha presentado la empresa en su vertiente de central de compras, destacando cómo la creación de la plataforma logística integrada en mayo de 2008 supuso un gran cambio y un punto de inflexión, no sólo para NeoxFarma, sino para todo el sector de la distribución farmacéutica.
Por su parte, Anna Gil, directora de marketing y responsable del área de cartera de servicios, ha desgranado uno a uno los 35 servicios que actualmente NeoxFarma ofrece a sus asociados, remarcando el altísimo grado de penetración de los mismos entre sus farmacias y presentado los dos servicios más ambiciosos de la empresa para 2017: el proyecto Tarjeta Paciente y la herramienta de business intelligence Bi_Neox.
Anna Busquets, responsable del departamento de Servicios Profesionales de NeoxFarma, ha presentado el proyecto de Tarjeta Paciente, la evolución del sistema de fidelización NeoxFarma que convertirá la tarjeta cliente en tarjeta paciente, recopilando en ella datos y parámetros de salud de forma compartida entre todas las farmacias NeoxFarma.
Por último, Rafael Aguilar, director general de NeoxFarma, ha presentado Bi_Neox, la herramienta de Business Intelligence que la central ofrece a sus farmacias asociadas con el objetivo de facilitar la toma de decisiones desde un cuadro de mandos integral y con datos de benchmarking de todas las farmacias NeoxFarma.