La fórmula de Neositrín® Protect incluye Activdiol al 1%, que elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere. Su eficacia está clínicamente probada y si se aplica regular y rigurosamente, tras cada lavado y al menos dos veces por semana, como parte del régimen normal de higiene capilar, es un método infalible para plantar cara a los piojos.
Neositrín® Protect permite mantener los piojos a raya y a la vez conseguir un pelo desenredado. Es conveniente aplicar este innovador spray acondicionador cuando los niños realizan actividades lúdicas y sociales (vuelta al cole, campamentos de verano, fiestas infantiles, dormir fuera de casa), por lo que se recomienda su utilización regular sobre todo en las épocas en las que los pequeños interactúan más.
Neositrín® Protect, ya a la venta en farmacias, en dos presentaciones: 100 ml (precio recomendado 9,50 €) y 250 ml (13,10 €).
Vídeo promocional de Neositrín® Protect: https://www.dropbox.com/s/mcc3g06z26d7stb/Lanzamiento%20Neositr%C3%ADn%20Protect.mp4?dl=0