Mitosyl, marca experta en el cuidado y protección de la piel del bebé, ha presentado una nueva gama dermoprotectora para el cuidado diario de la piel de los más pequeños que incorpora dos productos naturales y aptos para veganos (sin ingredientes de origen animal) ofreciendo soluciones a las necesidades de aquellos que buscan un cuidado avanzado de la piel de sus hijos.
Por un lado, Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora hidrata, protege y suaviza la piel del bebé gracias a su fórmula vegana que incorpora BioEcolia, un prebiótico protector y bioestimulante para cuidar la microbiota natural de la piel, incluso la piel sensible y atópica. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso pegajoso gracias a su textura delicada y ligera.
Por otro lado, completa la nueva gama Mitosyl Gel Champú dermoprotector para la higiene de la piel y el cabello del bebé de forma delicada. Su formulación natural proporciona una piel suave con un aroma agradable y respeta la barrera dérmica sin resecar ni irritar, incluso en las pieles más sensibles.
La loción corporal y el gel champú se incorporan a la línea de productos Mitosyl avalados por una amplia experiencia en el cuidado de las pieles de los más pequeños y reconocidos por productos de éxito como Mitosyl Pomada Protectora. Gracias a su fórmula única, que estimula la mitosis celular, protege eficazmente frente a la irritación producida por el pañal.