“Misión Felicidad Digestiva”, un juego formativo para seguir aprendiendo sobre la salud digestiva

“Misión Felicidad Digestiva”, el juego formativo presentado por Laboratorios Vilardell.
“Misión Felicidad Digestiva”, el juego formativo presentado por Laboratorios Vilardell.

Las farmacias tienen un papel fundamental en la mejora del bienestar digestivo de la población. Según un estudio publicado en la revista Gatroenterology, cuatro de cada diez personas en el mundo sufren problemas digestivos. Por ello, Laboratorios Vilardell, compañía especialista en salud digestiva, ha lanzado la campaña “Misión Felicidad Digestiva: ¿aceptas el desafío?” con el objetivo de destacar la importancia de las farmacias en el cuidado de la salud digestiva y de animar a los farmacéuticos a mantenerse informados para ofrecer una atención óptima en el tratamiento de los problemas digestivos más comunes.

La compañía ha creado este juego en el que los profesionales farmacéuticos son los protagonistas con motivo del Día Mundial de la Salud Digestiva. Los farmacéuticos pondrán a prueba sus conocimientos respondiendo a diferentes preguntas interactivas sobre afecciones como el estreñimiento, la diarrea o las digestiones pesadas con el fin de alcanzar la felicidad digestiva de una paciente, Marta, que acude a su farmacia con diversos problemas digestivos que están afectando negativamente a su bienestar integral.

Guía de consejos prácticos

El juego supone un recurso educativo que permite a los profesionales seguir formándose y especializándose en salud digestiva. Una vez completado el juego, los farmacéuticos obtendrán una guía con consejos prácticos que podrán compartir con sus pacientes para promover una mejor salud digestiva.

En línea con su compromiso de promover el bienestar digestivo, Laboratorios Vilardell ofrecerá a los participantes la oportunidad de ganar una escapada relax con el fin de resaltar la importancia de cuidar el descanso para una mejor salud digestiva y un bienestar global.

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído