Los aparatos científicos C+K se han convertido en el estándar para la realización de test de eficacia cosmética en laboratorios, departamentos de I+D de empresas cosméticas y farmacéuticas o en laboratorios independientes.
Entre las novedades presentadas destacan nuevas formas de aproximación a la topografía cutánea y la ampliación de la gama de sondas para la medición de la pérdida transepidérmica de agua.
El nuevo analizador Cutiscan, combinación en un único dispositivo de Cutometer y Visioscan, realiza una medición de la elasticidad cutánea y genera una imagen de vídeo para la interpretación de la elasticidad por succión.
El Moisture Map muestra una imagen topográfica del agua por capacitancia y, conjuntamente con el Corneometer y el Tewameter, permite crear un completo centro de medición de la hidratación para el estudio de la función barrera de la piel y su envejecimiento.
Las nuevas aplicaciones de la sonda Tewameter permiten la medición de la pérdida transepidérmica de agua de forma simultánea en varias zonas (Triple Tewameter) o realizar test in-vitro (In-vitro Tewameter).