Mercedes González Gomis, actual secretaria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), formalizó ayer su candidatura a presidir la institución colegial.
González Gomis, que aspira de este modo a ser la primera mujer presidenta de los farmacéuticos madrileños, entregó ante el registro del Colegio la documentación con la que su candidatura da el pistoletazo de salida a unas elecciones en las que entorno suyo pretende recoger el testigo del presidente saliente, Luis González Díez, y reunir en su equipo un grupo renovado y avalado por su amplia experiencia profesional.
Mercedes González expresaba su satisfacción tras la presentación de la documentación formalizando su candidatura. Un nuevo reto que piensa afrontar «rodeada de un equipo muy profesional y comprometido», al tiempo de avanzar su convencimiento de que «por trayectoria profesional y experiencia de gestión estoy a la altura de ser la nueva presidenta que demandan los farmacéuticos de Madrid».
Acompañaban en el acto a Mercedes González los miembros de su candidatura Pilar Varela, María José Gómez-Agüero, Carlos Selma, Carmen Martínez Torres, Enrique Areses, Susana Belmonte, Carmen Cantarero y Pedro González.