MelatoZinc, de Laboratorios Viñas, aúna en su formulación estos dos componentes. En la primera línea de abordaje del insomnio con decaimiento asociado (menopausia, depresión, ansiedad, estrés, fibromialgia, jet-lag/turnos de noche...), MelatoZinc ayuda a afrontar este tipo de trastornos rompiendo el círculo insomnio-decaimiento que atormenta a muchas personas. Con un buen perfil de seguridad y sin los inconvenientes que presentan las benzodiacepinas, ya que no genera habituación, dependencia, ni efectos hipnótico-sedantes. Al mismo tiempo, mejora la capacidad de atención, reacción y memoria y evita el riesgo de caídas y fracturas por somnolencia diurna.
MelatoZinc Gotas, la nueva presentación que se suma al ya existente MelatoZinc Cápsulas, incorpora a la eficacia de su fórmula, beneficios y ventajas asociados al formato. Su frasco gotero con dosificador permite:
- Una mayor versatilidad en la dosificación, pautando incrementos o disminuciones progresivos según la evolución del paciente y mejorando la adherencia y/o combinación con otros posibles tratamientos.
- Facilidad de administración en pacientes con problemas de deglución o pacientes no colaboradores (disfagia, Alzheimer, Parkinson…).
- Rápida absorción. Con un efecto rápido, MelatoZinc Gotas puede administrarse directamente o mezclado con cualquier líquido (nunca en bebidas alcohólicas) o semilíquido (yogur).
El frasco de MelatoZinc Gotas contiene 30 ml de solución. No está recomendado durante el embarazo, la lactancia o en niños menores de 3 años.